Empieza a trabajar ahora mismo, gracias a las ofertas de empleo en Zaragoza que hemos seleccionado esta semana. En el ecuador del mes de agosto la creación de empleo no se detiene. Así lo demuestran los más de 700 puestos vacantes con los que cuenta ahora mismo iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

TÉCNICO/A MARKETING 

Comenzamos nuestra selección de ofertas de esta semana con Eurofirms, ya que necesitan incorporar un/a técnico de marketing para mantenimiento de web, optimización SEO, gestión de redes sociales profesionales, apoyo al departamento comercial en la realización ofertas y presupuestos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Marketing en Almunia de Doña Godina (La).

OPERARIO/A DE FONTANERÍA/ELECTRICIDAD

Desde Grupo Crit están buscando personal con conocimiento de fontanería y electricidad para un puesto de mantenimiento en una importante empresa ubicada en Zaragoza. Las tareas que desempeñarás en el día a día se basarán en la reparación de averías y mantenimiento de los diferentes módulos de la empresa. Imprescindible conocimiento y/o experiencia de fontanería y electricidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de fontanería/electricidad en Zaragoza.

CARRETILLERO/A FRONTAL 

Se necesitan un/a carretillero/a con experiencia con carretilla frontal en entornos logísticos, para importante empresa ubicada en La Muela. Sus funciones serán: Preparación de pedidos, empaquetado y etiquetado del producto, ubicación de la mercancía y carga y descarga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Frontal en Zaragoza.

OPERARIO/A SECTOR METAL 

Se buscan operarios/as para trabajar en una empresa del sector del metal. Imprescindible tener experiencia en metal con la utilización de cizalla, lijadoras, quitar rebabas, radial. Aconsejable manejo de carretilla y de puente grúa. Experiencia en producción sector metal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a sector metal en Zaragoza.

PLEGADOR

Page Personnel, compañía número 1 en el área del reclutamiento, precisa incorporar un plegador/a sector eléctrico para plegado de piezas metálicas según orden de trabajo y verificación de piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Plegador en Zaragoza.

MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

Empresa con más de 50 años de bagaje profesional en el sector de la automoción busca un técnico de mantenimiento con experiencia en línea de prensas. Las funciones a desarrollar serán de mantenimiento, reparación, puesta a punto de maquinaria y análisis de averías. Para ello, puedes inscribirte y tener más información en oferta de empleo de Mantenimiento electromecánico en Zaragoza.

TÉCNICO/A GENERALISTA DE HR 

Deberás reportar a la dirección de recursos humanos la gestión del personal (Horarios, altas, bajas, etc). Contacto directo con consultoras de selección y trabajo temporal, con gestoría para gestión de nóminas y otros, selección de perfiles técnicos e industriales, formación interna y planes de acogida. Se requiere experiencia y formación en Relaciones Laborales, Empresariales o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Generalista de HR (Temporalidad) en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

ASESOR COMERCIAL ZARAGOZA

La empresa Nationale Nederlanden requiere 5 profesionales autónomos cuya formación sea: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residir en provincia puesto vacante y con los siguientes requisitos: actitud, proactividad, espíritu emprendedor, predisposición por aprender y para enseñar, cuidar al cliente, familiarizado en entornos digitales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR COMERCIAL ZARAGOZA.

ASESOR INMOBILIARIO

Iad Bruno Restier es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador, donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por su proximidad, profesionalidad y eficacia. Ofrecen muchas vacantes para Asesores Inmobiliarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Zaragoza.

10 AGENTES INMOBILIARIOS

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en la provincia de Zaragoza. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Zaragoza.

ProntoPro, plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, busca en Zaragoza:

LAVANDERÍA Y TINTORERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lavandería y tintorería en Zaragoza.

FISIOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Zaragoza.

CORRECTOR DE TEXTOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Corrector de textos en Zaragoza.

EMBALDOSADOR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Embaldosador en Zaragoza.

INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales en Zaragoza.

DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Zaragoza.