Pasos a seguir para encontrar trabajo desde esta misma noticia

La selección de ofertas de empleo disponible en este artículo es el mejor trampolín hacia tu futuro puesto

Ofertas de empleo en Aragón.

Ofertas de empleo en Aragón. / SHUTTERSTOCK

Rosa Panadero / Verónica Sedeño

Conseguir trabajo, ese es el propósito de muchos de los que estén leyendo este artículo en estos momentos. Si has pinchado en esta noticia es porque te has sentido interesado por su temática y ya que estás dentro de ella, tienes acceso a las siguientes ofertas de empleo en Zaragoza. Puestos vacantes accesibles para cualquier potencial candidato, el cual puede inscribirse desde aquí mismo en la oferta que más le interese. ¿Comenzamos este camino por las oportunidades de empleo en Aragón disponibles ahora mismo?.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

COMERCIAL A JORNADA PARCIAL

Desde el GRUPO IMAN seleccionan para empresa del metal ubicada en Polígono Empresarium (Zaragoza) un/a Comercial a jornada parcial. Se requiere experiencia previa en sector metal y valorable autónomo o trabajador por cuenta ajena que quiera compaginar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial a jornada parcial en Zaragoza.

VERIFICADOR/A 

¿Tienes experiencia en puesto de control de calidad o puestos de producción, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio?. Si es así, debes saber que buscan, para empresa del sector automoción ubicada en Figueruelas, un Verificador/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Verificador/a en Figueruelas.

INSTALADOR DE VIDRIOS

El GRUPO CRIT necesita un instalador de vidrios en importante empresa situada en La Puebla de Alfindén para instalación de mamparas, espejos, mostradores, etc, recogida de los materiales en nave industrial, transporte y reparto. Precisan experiencia previa de al menos 2 años en cristalería, carpintería de aluminio o carpintería normal, trato con clientes, interpretación de planos, disponibilidad de incorporación inmediata, carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INSTALADOR DE VIDRIOS en Zaragoza.

OPERARIO/A DE FONTANERÍA/ELECTRICIDAD

¿Buscas un contrato indefinido con una jornada completa?. Se busca personal con conocimiento de fontanería, electricidad y carpintería metálica para un puesto de mantenimiento en una importante empresa ubicada en Zaragoza. Se requiere conocimiento y/o experiencia de fontanería y electricidad, experiencia mantenimiento o puesto similar y en carpintería metálica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de fontanería/electricidad en Zaragoza.

RECEPCIONISTA CONCESIONARIO 

ADECCO ofrece un contrato indefinido y selecciona personal para Recepción de un importante Concesionario situado en Zaragoza. Sus funciones serán atención telefónica de clientes, labores administrativas y atención presencial de clientes en concesionario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista Concesionario en Zaragoza.

MOZO/A ALMACÉN FIJO/A DE NOCHES

Por otro lado, ofertan 3 vacantes para Mozo/a de Almacén en turno fijo de noches para manejar transpaleta y apiladora con soltura y que disponga de carné de carretillero/a. Imprescindible vehículo para desplazarse al centro de trabajo en Cuarte de Huerva. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén fijo/a de noches en Cuarte de Huerva.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FRUTÍCOLA

Se necesita también para empresa del sector alimentación un/a Administrativo/a para dar apoyo al departamento de facturación. Será necesaria experiencia de al menos 1 año realizando funciones de administrativo/a, valorable experiencia en el sector alimentario e imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a fruticola en Almunia de Doña Godina (La).

CUIDADOR/A INTERNA FIN DE SEMANA

Desde Aiudo buscan una Cuidadora interna para atender en su domicilio de Zaragoza a un señora. El horario es de sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00. Tareas a realizar: supervisión aseo y ducha, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión del usuario en lo que requiera, salir a pasear, hacer la compra y recados. Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla. Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Interna Fin de semana - Zaragoza (ZAR).

PINTOR INDUSTRIAL / CARROCERIA

SIMOGA es una empresa de tratamientos anticorrosivos de superficies metálicas que tiene 2 puestos vacantes con un contrato indefinido para Pintor Industrial / Carrocería, con experiencia en pintar superficies metálicas y conocimientos de manejo pistola airless / airmix. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR INDUSTRIAL / CARROCERIA en Zuera.

JEFE/A DE PRODUCCIÓN

PAGE PERSONNEL busca para empresa de reconocido prestigio en Aragón un/a Jefe de Producción que gestione dos turnos y planifique la producción. Se requiere experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de producción y planificando producción en sector alimentación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de producción en Zaragoza.

TÉCNICO/A DE CALIDAD-PLANTA (SQE)

También precisan para empresa del sector de la automoción un Técnico/a de calidad de planta para incorporar de forma indefinida a su plantilla. Necesitará un Grado en Ingeniería, Química o similiar, experiencia mínima de dos años como técnico/a de calidad e inglés B2-C1. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de calidad-planta (SQE) en Zaragoza.

CONSULTOR JUNIOR SELECCIÓN (ÁREA INDUSTRIAL) 

Igualmente, necesitan un Consultor Junior de selección para reportar al Senior Mánager del área de Ingenieros. La persona seleccionada ayudará a la evolución de la especialización de logística, compras y apoyo a las especializaciones existentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Junior Selección (Área Industrial) en Zaragoza.

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

MICHAEL PAGE busca para empresa eléctrica de la Ribera Baja del Ebro un Responsable de Mantenimiento Eléctrico / Electrónico para varios de sus proyectos. Precisarás estudios relacionados con electricidad, varios años de experiencia demostrable en el sector, trabajo en equipo y posibilidad de viajar o de vivir en la Ribera Baja del Ebro. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de mantenimiento eléctrico en Zaragoza.

TÉCNICO DE MEDIOAMBIENTE 

De igual manera, solicitan para empresa del sector eléctrico y renovables asentada en Zaragoza con proyectos a nivel regional un Técnico de Medioambiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de medioambiente en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

MASTER FRANQUICIA ARAGÓN, VALENCIA, MURCIA

CARD GROUP INTERNATIONAL AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc., Un negocio que traspasa por jubilación su Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia. Necesitan un Comercial Autónomo con inglés nivel medio para trabajar con un negocio ya implantado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International en Zaragoza.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA ZARAGOZA

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Zaragoza.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.