Empresa de automoción y Alcampo buscan empleados para trabajar en Tarazona

Operarios, carretilleros, técnicos de calidad, cajeros y reponedores son los perfiles solicitados

Ofertas de empleo en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza / Shutterstock

Pepa Caballero

La bajada histórica en el mes de abril del número de afiliados a las listas del paro es una de las mejores noticias que se pueden dar. Para seguir contribuyendo con este descenso, por parte de Iberempleos y de nuestra sección de empleo en El Periódico de Aragón y como cada semana, te informamos sobre las ofertas de empleo en Aragón de reciente publicación.

Hoy, en concreto, nos vamos hasta Tarazona ante la demanda de trabajadores para el sector de la automoción y para trabajar en Alcampo. Solo una muestra del empleo que se genera en estos momentos en Aragón. ¿Buscas trabajo?. Lo tenemos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

5 CARRETILLEROS/AS

¿Tienes experiencia como carretillero/a en entornos industriales y te gustaría formar parte del departamento de logística de una gran empresa de automoción?

Si tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y resides en Tarazona o cercanías, esta es la oportunidad que estabas buscando ya que importante empresa de automoción busca incorporar carretilleros/as con experiencia en el manejo de carretilla y con el carnet actualizado.

Funciones: carga y descarga de camiones, ubicación de material en almacén y abastecimiento a la línea de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Tarazona.

10 OPERARIOS/AS AUTOMOCIÓN

Contar con experiencia en entornos industriales y el manejo de maquinaria es un plus para inscribirte en esta oferta, más si te gustaría encontrar un empleo cerca de tu casa.

Adecco selecciona operarios/as de producción con ganas de aprender y desarrollarse, para montaje y retrabajo de piezas, revisión de calidad, pequeños montajes, manejo de referencias, uso de maquinaria, etc.

Se valorará la disponibilidad de incorporación inmediata, así como el compromiso y sentido de la responsabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as automoción en Tarazona.

TÉCNICO/A METROLOGÍA Y LABORATORIO 

Te incorporarás de forma inmediata en un proyecto que puede ser estable en función de tu desempeño, en el que realizarás actividades del laboratorio de ensayos y llevarás a cabo los ensayos dimensionales en las piezas y el apoyo al estudio de causas de problemas relacionados con metrología.

Trabajarás de lunes a viernes en un horario partido con una hora para comer, con un espacio en el mismo centro de trabajo para poder comer allí si así lo deseas.

¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de ser una persona metódica/o, orientación a la calidad, responsabilidad: formación universitaria como Ingeniero/a, nivel básico inglés, experiencia, conocimientos de medios de ensayo y análisis, máquina tridimensional, producto/proceso, procedimientos de calidad, especificaciones de producto, sistema FES.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Metrología y Laboratorio en Tarazona.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO 

Si tienes formación en electromecánico/a y buscas una oportunidad laboral estable en la que aportar tu experiencia y conocimientos, continúa leyendo. Trabajarás realizando el mantenimiento preventivo, intervenciones correspondientes a mantenimiento correctivo, registro y seguimiento de averías, seguimiento y trazabilidad de indicadores.

Tu horario de trabajo será a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, que tendrás planificados para poder organizar fácilmente con tu vida personal. Tendrás la oportunidad de seguir formándote y participar en un proyecto estable.

¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona responsable, metódico/a y orientado/a la calidad: formación en Mantenimiento Industrial o Electromecánico/a, formación para el uso de plataformas elevadoras, experiencia previa en el mantenimiento en entorno industrial y se valorará muy positivamente formación en soldadura y trabajos en altura.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Mantenimiento en Tarazona.

CAJA Y REPOSICIÓN ALCAMPO

Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:

- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido,

- Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.

- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.

- Realizar el cobro en caja.

- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.

- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.

- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.

- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.

Requisitos:

- Experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público.

- Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o FP Grado Medio..

- Dominio de caja registradora, datáfono, etc.

- Herramientas ofimáticas a nivel básico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Caja y reposición en Tarazona.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.