Más de 100 ofertas de empleo en Aragón en busca del candidato ideal

Se buscan, entre otros, choferes de autobús, repartidores de recambios, teleoperadores o responsables de turno

Ofertas de empleo en Aragón

Ofertas de empleo en Aragón / Tucasa.com

Pepa Caballero

El centenar de ofertas de empleo en Aragón publicadas en los últimos días van a proporcionar trabajo a unos mil candidatos que se encuentren inscritos en el portal Iberempleos.es. Decenas de empresas confían en el portal para la publicación de sus ofertas y correspondientes procesos de selección.

¿Cuáles son las ofertas más destacadas esta semana? Entre todas hemos querido resaltar la búsqueda de perfiles para chófer de autobús, repartidor de recambios, clasificador textil, teleoperadores, óptico y responsable de turno. Si quieres inscribirte puedes hacerlo directamente desde este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

TELEOPERADORES/AS para recepción de llamadas y promoción de productos de la compañía, resolución de incidencias y gestión del back office correspondiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial en Zaragoza.

ÓPTICO/A OPTOMETRISTA para evaluación y examen de la visión, diagnóstico, comunicación y tratamiento de cualquier anomalía visual, prescripción de lentes oftálmicas y lentes de contacto, montaje en taller de la lente y montura, entrega y ajuste de los encargos de los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Óptico/a optometrista en Zaragoza.

GESTOR/A DE RECAMBIOS para empresa de maquinaria de construcción y obra pública, con conocimientos de mecánica e informáticos, experiencia en funciones administrativas y vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de recambios en Burgo de Ebro (El).

TÉCNICO/A PREPARACIÓN DE PEDIDOS Y LOGÍSTICA para una empresa del sector cárnico con sede en la comarca de la Ribagorza, con dominio medio/alto informática e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Preparación de pedidos y logística en Puebla de Castro (La).

CHÓFER AUTOBÚS con permiso de conducir D, CAP, tacógrafo digital, posesión de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir, alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer Autobús en Fraga.

DIRECTOR/A FINANCIERO/A para diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Financiero/a en Barbastro.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del lunes al viernes y te encargarás de la reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Lefties Puerto Venecia, Paseo de las Damasy CC Gran Casa.

REPARTIDOR/A RECAMBIOS AUTOMOCIÓN LA PUEBLA con experiencia, carnet de conducir actualizado y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Recambios Automoción La Puebla en Puebla de Alfindén (La).

ENCARGADO/A DE TIENDA para deshuesar jamones, control de mermas, organización de productos, espacio, mostrador, cámaras, etc. y la gestión de tienda: rotación de productos, caducidades y orden lineales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de tienda en Zaragoza.

RESPONSABLE DE TURNO con dotes de mando, disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo, vehículo propio y experiencia con maquinaria industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de turno en Zuera.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN CON DISCAPACIDAD para distintos sectores del centro teniendo que estar en posesión del certificado de discapacidad con un mínimo 33% y tener experiencia en producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios de producción con discapacidad en Zaragoza.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.