Ofertas de empleo para teleoperadores en una reconocida empresa de atención al cliente

La rápida inscripción en el puesto vacante es determinante para entrar cuanto antes en los procesos de selección

Ofertas de empleo en Aragón

Ofertas de empleo en Aragón / Shutterstock

Pepa Caballero

Grupo Crit selecciona teleoperadores para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Las funciones a desempeñar son atención al cliente, promoción de productos de la compañía, resolución de incidencias y gestión del back office. Cinco vacantes para candidatos/as inscritos en Iberempleos que se se postulen a esta oferta de empleo en Zaragoza.

Debes saber que algunas ofertas que tan solo cuentan con algunas horas de publicación, ya que en un corto espacio de tiempo reclutan candidatos suficientes para cubrir el puesto vacante. De ahí, la importancia de inscribirse en ellas rápidamente para así optar a ser uno de los primeros postulantes en entrar en sus procesos de selección.

¿Buscas trabajo en Aragón?. Si es así, no te pierdas todas las oportunidades que te ofrecemos en este artículo donde podrás inscribirte directamente a la oferta.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE 

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Se precisan personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes.

Tu objetivo será el siguiente: atención al cliente y promoción de productos de la compañía, resolución de incidencias y gestión del back office correspondiente.

Se ofrece: formación directa a cargo de la empresa de 10 días (formación selectiva y no remunerada), contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral y jornada de 30 a 37,5 horas semanales, con posibilidad de horario de partido o de tarde.

Requisitos: disponibilidad horaria total, mañana o tarde, experiencia realizando labores de atención al cliente y conocimientos de informática nivel medio - alto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Zaragoza.

TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICO/A para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos relacionados con el metal ubicada en Pol. Industrial Alcalde Caballero, un/a técnico Microinformático/a. Se ofrece puesto estable, incorporación inmediata, contratación inicial a través de ETT + Incorporación a plantilla y soporte interno durante el periodo inicial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Microinformático/a en Zaragoza.

OPERARIO/A TOLDOS CAMIONES para empresa familiar ubicada en Polígono Malpica (Zaragoza) especializada en la fabricación, confección, reparación, instalación y transporte. Para este puesto necesitarás experiencia en manejo de herramientas manuales, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a toldos camiones en Zaragoza.

JARDINERO/A CON DISCAPACIDAD. Si tienes disponibilidad completa e inmediata, esta es tu oferta para trabajar en un buen ambiente laboral y en diferentes espacios para una empresa del sector restauración y de eventos en Zaragoza. Deberás contar con habilidades manuales para poder realizar tareas de jardinería como cortar césped, desbrozar, cortar setos, recoger hojas y conocimiento de procedimientos de salud y seguridad para trabajar con equipamiento especializado y productos químicos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jardinero/a con discapacidad en Zaragoza.

MONTADOR/A ESTRUCTURAS METÁLICAS en empresa ubicada en Centrovia (La Muela). Te encargarás del montaje de los cerramientos, ventanas, marcos en fachada de ventanas de las obras o de las empresas clientes. Requisitos: experiencia previa en montaje de estructuras metálicas- carpintería, valorable certificación plataformas elevadoras y carnet de conducir vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a estructuras metálicas en Muela (La).

ENCARGADO/A DE CAMPO (INDEFINIDO) para gestionar diferentes campos ubicados en Cariñena, La Almunia, Épila, Lucena y Calatorao realizando las funciones de plantación del cultivo, plan de riego y fertirriego, tratamientos, cumplimentar el cuadro diario (de fertirriego, tratamientos) de cultivo además del parte de trabajo del personal que lleva a cargo, serás el responsable de los recursos del centro de trabajo del cual está a su cargo (personal, herramientas, contenedores, vehículos, etc.), controlarás las tareas realizadas por externos, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de campo (INDEFINIDO) en Cariñena.

AYUDANTE DE ROTULISTA para una empresa especializada en vinilos y rótulos, con un horario flexible y una remuneración acorde a la experiencia que puedas aportar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de rotulista en Zaragoza.

ADMINISTRATIVO/A DE TRANSPORTE residente en la zona del Burgo de Ebro o alrededores, con vehículo para acudir al centro de trabajo y experiencia desarrollando tareas administrativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de transporte en Burgo de Ebro (El).

PEÓN/ A AGRÍCOLA con vehículo propio, experiencia en labores agrícolas y ganas de trabajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/ a agrícola en Alfamén.

AGENTE TELEFÓNICO PARA ENTIDAD FINANCIERA no enfocado a ventas. Exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la app (claves, contraseñas, operaciones básicas etc.), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos/as derivados de éstas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente telefónico para entidad financiera (Banca online) en Zaragoza.

OPERARIOS DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD y coche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios de limpieza con discapacidad en Pedrola.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.