Adecco necesita 20 repartidores/as con furgoneta para empezar a trabajar el 19 de Junio

Interesantes oportunidades con incorporación inmediata en una importante compañía del sector logístico

Ofertas de empleo para repartidores/as en Zaragoza.

Ofertas de empleo para repartidores/as en Zaragoza. / SHUTTERSTOCK

Verónica Señedo

Adecco continúa con su demanda de personal en Aragón. Más concretamente, nos centramos en su necesidad urgente para contratar repartidores/as con furgoneta para trabajar en Zaragoza. La compañía cuenta con un total de 20 puestos vacantes a cubrir de manera inmediata. De hecho, la incorporación a los puestos de trabajo está prevista a partir del próximo 19 de Junio. La urgencia para cubrir estas ofertas de empleo de Adecco en Zaragoza hace que los primeros postulantes a los puestos vacantes cuenten con numerosas posibilidades de hacerse con el trabajo. Por eso, la celeridad es un punto fundamental en este proceso de selección. De ahí que cualquier candidato interesado en el mismo, no debe perder ni un segundo. Tan solo tiene que preparar su currículum y enviarlo al enlace que se va a facilitar junto con la descripción de la oferta de empleo.

Oferta de empleo para repartidores/as con furgoneta en Zaragoza

REPARTIDORES/AS CON FURGONETA

Muchas vacantes.

- Jornada completa.

¿Te apasiona conducir y el trato con el cliente? Desde Adecco estamos seleccionando repartidores/as de paquetería para una de las empresas con mayor desarrollo en el sector del momento. Sólo necesitamos que tengas pasión por la conducción y orientación al cliente.

Las funciones en el día a día a desempeñar en estos puestos son las propias de reparto, según ruta establecida con furgoneta de empresa tanto en Zaragoza capital como en pueblos de sus alrededores.

Las personas seleccionadas tendrán la responsabilidad de que todos los paquetes asignados se entreguen correctamente.

La base de inicio de las rutas estará en Plataforma logística Plaza. La furgoneta se coloca diariamente de manera que tu ruta de reparto sea lo más ágil posible y tu trabajo más fácil.

Necesitamos que:

- Tengas al menos 8 puntos en el carnet de conducir y llevar al menos 1 año con el carnet de conducir.

- Puedas trabajar de lunes a domingo descansando 2 días a la semana que irán cambiando, pero siempre serán consecutivos para que puedas planificar tu vida personal.

- Puedas empezar el día 19 de junio

Una vez facilitada toda la información disponible en torno a los procesos de selección de repartidores/as con furgoneta, que está llevando a cabo Adecco en Zaragoza, ya solo queda dar el paso definitivo. Éste consiste en realizar el registro y la inscripción como candidato en los puestos vacantes. Un trámite que se puede hacer rápida y fácilmente, clicando en el siguiente enlace hacia la oferta de empleo de Repartidor/a con Furgoneta en Zaragoza.