5

Fotogalería | Encuesta sobre el precio de la luz

Francisco García: «El Gobierno ha hecho lo que puede, ya bajó los impuestos. La bajada del IVA ha sido menor de lo que ha quedado el precio de la luz por el tema de la subasta. El Gobierno ahí poco más puede hacer».

Valeria Reidler: «En mi opinión, deberían hacer más para que no suba tanto. Por ejemplo, yo que soy madre soltera y tengo que bañar y cuidar al bebe sola en casa, no tengo suficiente dinero para pagar facturas tan altas».

María José Huntado: «El Gobierno sí que tiene que hacer más para bajar los precios de la luz. Si los políticos se lo quitaran de su suelo igual iría todo mejor. Hay que pensar y trabajar más en comunidad».

Ramón Tabuenca: «Ahora la gente se está quedando más en casa con la pandemia y les suben más la luz. El Gobierno debería hacer más para bajar el precio y los ciudadanos deberíamos protestar ante las subidas».

Daniel Manzano: «Entiendo que el Gobierno de España debería hacer más para bajar la luz. Al menos tendrían que pensar de nuevo la franja de los horarios, porque cuando más luz se consume, durante el día coincide con el horario más caro».