+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

2 Comentarios
02

Por lambertosesa 13:56 - 15.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"Por Coocun", el "papa estado" lo que tiene que hacer es cumplimentar, como mínimo la ley Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería... Lo que pasa es que el titular no esta bien redactado, no es "debe dar una salida", es ¿debe cumplimentar la salida que esta incumpliendo desde el año 2006 que entro en vigor la ley? Es asi le guste o no y que estto: Artículo 20. Acceso a las Administraciones públicas. 1. El tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas como militar profesional de tropa y marinería se considerará como mérito en los sistemas de selección para el acceso a los cuerpos, escalas, plazas de funcionario y puestos de carácter laboral de las Administraciones públicas, en los términos que reglamentariamente se determinen, sin perjuicio de las competencias que ostenten las Comunidades Autónomas y Entes locales en materia del régimen estatutario de los funcionarios. Cuando las convocatorias de la Administración General del Estado reconozcan como mérito servicios previos incluirán, en todo caso, el tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas en las mismas condiciones y baremación que para dichos servicios previos se establece en la normativa vigente. 2. El Ministerio de Defensa promoverá acuerdos de colaboración con las Administraciones autonómicas y locales para que en las convocatorias de acceso a las Policías Autonómicas y Locales se reserven plazas para los militares profesionales de tropa y marinería con más de 5 años de servicios, así como para incentivar la puesta en práctica de lo previsto en el apartado anterior.

01

Por Coocun 8:15 - 15.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No creo que papá estado, de la misma manera que no lo hace con otros trabajadores, deba proporcionar una salida laboral en este caso. Son cientos de miles los trabajadores que han visto como entraban a engordar las listas del paro, trabajadores con una trayectoria profesional de calidad y, para su desgracia, siempre en el mismo ámbito industrial. En el mejor de los casos, han cobrado un subsidio, trabajado esporádicamente por sueldos miserables......y al final, jubilarse anticipadamente. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? Que el final a los 45 es sabido desde el principio.