Corre por un nuevo colegio para Atades
II CARRERA POR UN NUEVO COLE
10 DE ABRIL
10.30 HORAS
PARQUE J. ANTONIO LABORDETA
Atades organiza la 'II Carrera Por un nuevo cole' a beneficio de la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres con un doble objetivo: conseguir aumentar los fondos para la construcción del centro y lograr batir el récord de 1.417 corredores que participaron en la primera edición. La carrera será el próximo 10 de abril en el Parque José Antonio Labordeta a partir de las 10.30 de la mañana. Se han organizado dos recorridos, de un kilómetro y de cinco.
- Estrelicia Izquierdo Lobo (Federación Aragonesa de Solidaridad): “Es Vox quien ha hecho de la cooperación algo ideológico”
- Esclavos del siglo XXI
- Pilar Monzón, mediadora y secretaria de la Asociación ¿Hablamos?: «Con un servicio de mediación, muchos no llegarían a los tribunales»
- Begoña Garrido, presidenta de Acción Solidaria Aragonesa: «40 años después, el norte sigue viviendo de explotar al sur»
- Mamb Atjaba, mediadora intercultural de Médicos del Mundo Aragón: “Aragón es pionero en la lucha contra la mutilación genital femenina”
- Se acabó el permanecer callados
- Solidaridad internacionalista
- Clara Urbano, investigadora del EAPN-ES: “Con los datos oficiales de pobreza, solo vemos la punta del iceberg”