Kumara Infancia del Mundo sigue estando cerca de quienes más la necesitan, aunque respetando el distanciamiento físico. Por ello, para estos tiempos de pandemia, la oenegé aragonesa busca personas voluntarias, pero para hacer voluntariado online. Puedes colaborar difundiendo su labor, dándole voz a través de tus redes sociales. Llegar a más personas es una forma de colaborar con Kumara Infancia del Mundo y la población destinataria de sus acciones, residente en India y Nepal.

También puedes unirte a una de sus campañas, convirtiéndote en parte de su equipo de recaudación de fondos. Ponte una meta, moviliza a tus contactos y obtén dinero para una financiar una acción concreta.

Otra forma de unirte es aportando contenido. Ejerce como reportero para Kumara. Puedes ofrecer algún contenido online relacionado con India y Nepal. Todo tiene cabida: cursos, vídeotutoriales, artículos... La oenegé lo difundirá en redes sociales y a través de su boletín. Rellena el formulario que encontrarás en http:// kumarainfancia.org/colabora/ voluntariado-digital/, donde encontrarás también el plan de voluntariado de Kumara.