El funeral por Luis Martínez Noval se celebrará el lunes en Oviedo
EFE
El funeral por el exministro de Trabajo Luis Martínez Noval, que ha fallecido hoy a los 65 años, se celebrará el próximo lunes a las 17:00 horas en la iglesia de los Santos Apóstoles de Oviedo, informa la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).
Martínez Noval ha muerto en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde ayer fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo.
El líder socialista se cayó de forma accidental delante de su casa en la Avenida de Galicia, golpeándose la zona occipital y tras el accidente fue trasladado por una UVI móvil al centro sanitario.
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Aviso de Hacienda: prohibido hacer estos pagos en efectivo a partir de ahora, aunque sea en varios pagos
- La localidad más 'llana' de España está en Aragón: su torreón se abre solo con una moneda
- Antigua Casa Paricio, un museo sobre la hostelería española en el corazón de Zaragoza
- Una coronación llena de polémica en Zaragoza
- Adu Ares y Poussin, la cara y la cruz en Albacete
- El VAR, el 'déjà vu' de Poussin y el Real Zaragoza más pardillo
- Aragón se prepara para la llegada de la 'Bestia del Este: nevadas y mínimas de -6 grados