Síguenos en redes sociales:

Cita con las urnas

Casado apela al 'voto unido' al PP para echar a Sánchez de la Moncloa

El líder del PP dice que el "adversario" de su partido en estas elecciones solo es Pedro Sánchez

Casado apela al 'voto unido' al PP para echar a Sánchez de la Moncloa

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a "no despistarse" en las elecciones generales del 28 de abril y ha reclamado a los votantes de derechas un "voto responsable", "útil" y "unido" a su partido porque si no "se van a quedar los que están gobernando", un Pedro Sánchez del que ha afirmado que "está vendiendo" la economía y España "a plazos" y "a trozos" junto a los líderes independentistas Quim Torra y Carles Puigdemont.

Casado ha insistido este sábado, en un acto en Torrelavega, que el "adversario" del PP en estas elecciones solo es Pedro Sánchez. Ha aprovechado para hacer un llamamiento a los españoles a que den su voto al PP. Ha apelado tanto a los votantes habituales del partido como aquellos que se han alejado del partido --"vuelvan a su casa", les ha dicho a estos-- y a aquellos que nuncan han votado a los populares. A todos les ha advertido de que si no le votan "no podrán quejarse que esté a los mandos del Gobierno de España aquel que ha decidido venderla solo por estar más tiempo con su avión, su palacio y agasajando a quienes quieren romper nuestro país".

En alusión a sus rivales en la lucha por el voto conservador, Ciudadanos y los ultras de Vox, Casado ha destacado que el PP no tiene "competencia" y ha presumido de que los ciudadanos saben que "les va bien" cuando el PP gobierna.

En el acto, Casado ha estado acompañado por múltiples cargos del PP de Cantabria y de integrantes de las listas que los populares en esta comunidad han presentado al Congreso y al Senado o que irán en la candidatura autonómica, entre ellos la número 5 de su lista, Ana Beltrán, y la presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Pulsa para ver más contenido para ti