Terremoto político

Ábalos dice que el error del PSOE en Murcia ha sido fiarse de la palabra de las personas

El ministro de Transportes no ha querido certificar que la moción vaya a ser fallida porque considera que es "aventurar el resultado"

Ábalos: "Nuestro mayor error ha sido confiar en la firma de las personas"

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

EP

El ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado este lunes que si han cometido algún error en el caso de la moción que pactaron con Cs en Murcia para desalojar al PP del Gobierno, ha sido la de fiarse de que tienen palabras las personas cuando firman algo.

"¿En qué hemos fallado?, en confiar en las firmas de las personas, el mayor error, pensar que cuando alguien firma algo eran personas de palabra", ha expuesto el dirigente socialista al ser preguntado si su partido ha hecho autocrítica sobre este asunto. No ha querido certificar que la moción vaya a ser fallida porque considera que es "aventurar el resultado": "Ya veremos cuando se va a discutir y ya veremos el resultado", ha exclamado.

Aunque ha afirmado que no siempre se presentan las mociones para ganar porque siempre se tiene un "nivel de incertidumbre".