El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha asegurado este martes que, después de diez días en el Gobierno, continúa trabajando para conocer bien las distintas áreas de su competencia y, aunque no ha confirmado la continuidad de José Félix Tezanos al frente del CIS, sí ha reconocido su "buen trabajo".

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y preguntado si mantendrá a Tezanos como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, Bolaños ha asegurado que todavía "está aterrizando" en el ministerio y que solo lleva una semana aunque parezca más tiempo.

"Estamos trabajando todos para conocer bien las distintas áreas para poder tomar una decisión en su caso, y lo único que si le digo ya es el reconocimiento al buen trabajo que hace José Félix Tezanos al frente del CIS", ha asegurado.

Por su parte, el ministro de Consumo y líder de IU, Alberto Garzón, ha valorado la remodelación del Gobierno emprendida por el presidente, Pedro Sánchez.

"Son unos cambios muy oportunos los realizados por el presidente, debemos reconocer esa transformación", ha asegurado Garzón, que ha adelantado que no prevén "cambios adicionales" en la cuota del gabinete de Unidas Podemos, que ya asumió cambios con la marcha de Pedro Sánchez del Ejecutivo.