Cohesión territorial
La Palma albergará la próxima Conferencia de Presidentes autonómicos
Sánchez anuncia que la cita tendrá lugar a comienzos del próximo año 2022 en la isla afectada por la erupción volcánica

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / EFE
EFE
La próxima Conferencia de Presidentes se celebrará a principios de 2022 en la isla de La Palma, y habrá una reunión de este tipo cada seis meses, ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La Conferencia de presidentes está formada por el Presidente del Gobierno y por los presidentes de las 17 Comunidades Autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Sánchez ha participado este sábado en el 14 Congreso del PSOE de Canarias que se celebra este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, y en el que el presidente canario y actual secretario general de los socialistas de las islas, Ángel Víctor Torres, se presenta a la reelección como único candidato.
El presidente del Gobierno acudió este viernes nuevamente a La Palma y renovó el compromiso del Gobierno con los ciudadanos afectados por el volcán.
Durante su intervención en el congreso socialista, Sánchez ha tenido un nuevo recuerdo para ellos y ha asegurado que la ayuda a la isla se mantendrá una vez que la actividad volcánica cese.
- 305 escopetas, 45 rifles, 69 pistolas o 29 revólveres: estas son las armas destruidas tras ser intervenidas
- El pueblo de Aragón con un castillo medieval que da nombre a un famoso modelo de coche
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Real Zaragoza - SD Huesca: ¡La intensidad manda en este inicio!
- Urbanizar ‘Parque Venecia 2’ costará 20 millones y los primeros pisos estarán en 2027
- Brianna Fraser abandona de manera inmediata el Casademont Zaragoza
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- La crónica del Casademont Zaragoza-Jairis: abran paso al aspirante