Partido Popular

Un senador del PP afirma que "los cimientos de la ley de vivienda" están sobre "las cenizas del atentado de Hipercor"

Pedro Rollán ha criticado que los pactos del Gobierno para sacar adelante esta norma están hechos "a prueba de bombas"

Rollan: "Los cimientos de la ley de vivienda están sobre las cenizas del atentado de Hipercor"

PI STUDIO

Redacción

Pedro Rollán, senador del Partido Popular, miembro del Comité de Dirección del partido y vicesecretario de Políticas Municipales, ha elevado aún más el tono de crispación que impera en la política española en plena campaña electoral de las elecciones del 28 de mayo. El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ha dicho en el Senado que los cimientos de la ley de vivienda "se levantan sobre las cenizas del centro comercial Hipercor, con 21 muertos, cuatro de ellos niños".

Rollán ha ido más allá y ha seguido su discurso para criticar la norma del Gobierno y las listas electorales de EH Bildu. "Se levantan sobre los escombros de la plaza de la República Dominicana donde fueron asesinados 12 guardias civiles, sobre los hierros retorcidos de la casa cuartel de Zaragoza donde se arrebató la vida a 11 personas".

El dirigente popular ha dicho también que los pactos del Ejecutivo son "a prueba de bombas". "Es vergonzoso verles arrastrarse de manera tan humillante ante Arnaldo Otegi", añadió.

Rollán ha sostenido que en los países donde se han aplicado los topes al alquiler se ha reducido la oferta y ha sido un "desastre" y ha vaticinado que con esta ley pasará algo parecido a lo que ocurrió con la del 'solo sí es sí', ya que "pretendiendo beneficiar a la emancipación de nuestros jóvenes serán los okupas, Bildu y ERC los que salgan ganando".