El PSOE canario ve "disparatado" el relato de Aldama sobre Torres y pide al PP que abandone el "histrionismo electoral"
En una declaración difundida por la formación, Fierro cuestionó el "número de falsedades y acusaciones sin pruebas" realizadas por "un señor que estaba en la cárcel contra personas honestas y honorables como, en este caso, el señor Ángel Víctor Torres"

LP/DLP
Europa Press
La secretaria de Organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro, ha calificado este viernes de "disparatado" el relato presentado este jueves ante la Audiencia Nacional por el presunto conseguidor del 'caso Koldo', el empresario Víctor de Aldama, quien alegó que el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, habría solicitado 50.000 euros con la mediación de Koldo García a cambio de la compra de mascarillas en el archipiélago.
En una declaración difundida por la formación, Fierro cuestionó el "número de falsedades y acusaciones sin pruebas" realizadas por "un señor que estaba en la cárcel contra personas honestas y honorables como, en este caso, el señor Ángel Víctor Torres".
Fierro enfatizó que el PSOE tomará todas las acciones judiciales necesarias, argumentando que no se puede permitir que "una persona o un personaje diga las barbaridades y falsedades que expresó ayer en sede judicial".
Asimismo, pidió al PP que abandone el "histrionismo electoral" y retome la senda de la verdad, tras solicitar la dimisión de Torres. Fierro afirmó que el PSOE seguirá gobernando España, tal como quedó demostrado en la votación sobre la reforma fiscal en el Congreso de los Diputados.
"Puedo comprender que se sientan más cómodos creyendo a un presunto delincuente que a una persona que no está investigada ni imputada porque quizás ellos conozcan más estos términos", concluyó Fierro.
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- La recuperación de récord de Juan Sebastián
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- El valle escondido de Aragón que ha enamorado a los senderistas: fue un curioso refugio de pastores
- Resucita el plan para construir viviendas en el antiguo edificio del Café Madrid
- Si está bien de cabeza, fichadlo'. N'Kono, el gran aval de Cristian Álvarez
- Una violenta merienda 'por la jeta' le puede costar cara a cuatro ladrones