Denuncia
Vandalizan la sede del PSOE en Cuenca con pintadas en la fachada
El partido denunciará el suceso ante la Policía Nacional y facilitará todas las imágenes disponibles para favorecer la identificación de los autores

Una imagen de la sede del PSOE en Cuenca con pintadas en la fachada.
EFE
La sede del PSOE de Cuenca ha amanecido vandalizada este sábado, con pintadas en su fachada en las que se podían leer mensajes como 'Enemigos de España' y una imagen del rostro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tachada y al lado escrita la palabra 'traidor'.
En una nota de prensa, el PSOE de Cuenca ha condenado los actos vandálicos sufridos, con pintadas en las que también han escrito 'No sois socialistas, sois sucios listos', y ha avanzado que denunciará el suceso ante la Policía Nacional y facilitará todas las imágenes disponibles para favorecer la identificación de los autores.
De este modo, el PSOE de Cuenca ha condenado estos hechos y ha recordado que también lo han hecho cuando otras formaciones políticas han sido atacadas, porque ha opinado que "es un ataque a la democracia y al Estado de Derecho".
De igual forma, la formación ha reiterado que siempre estará en contra de la corrupción, "venga de donde venga", y ha asegurado que el PSOE de Cuenca "nunca defenderá a ningún corrupto".
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”
- El Real Zaragoza adquiere la totalidad del pase de Samed Bazdar
- Dani Cárdenas, la opción más valorada para la portería del Real Zaragoza
- El padre del joven agricultor fallecido en Belchite pide 'máximo respeto': 'Que todas las fotos sean borradas
- Adiós a otro negocio histórico de Zaragoza por jubilación: 'Al final la gente mayor no va a tener dónde comprar
- El parque de aventuras de un pequeño pueblo de Huesca para pasar el día en familia
- Inditex lanza las primeras ofertas de empleo para su nueva planta de Malpica: estas son las condiciones