Diego Llorente dio negativo en un tercer test, el que se realizó este jueves, y está a un test de regresar a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol y poder disputar la Eurocopa, si el viernes repite resultado y se demuestra que fue un falso positivo.

El central español del Leeds United regresó muy afectado anímicamente a su domicilio el pasado martes, tras ser el segundo positivo después del capitán Sergio Busquets, en la burbuja de la selección.

Desde entonces, en el contraanálisis y los test PCR posteriores a los que se ha sometido, ha dado negativo por lo que los doctores de la selección piensan que "hay serios indicios de que se trate de un falso positivo".

Este jueves Diego Llorente ha vuelto a dar negativo, según confirma la Federación. Es el tercero consecutivo, lo que supone que si en el test que se realizará a primera hora del viernes recibe buenas noticias, regresará de inmediato a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estará disponible para el estreno en la Eurocopa el lunes ante Suecia.