El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, valoró hoy positivamente el desarrollo de los primeros días de la Exposición Internacional 2008, que se está celebrando desde el pasado 14 de junio en Zaragoza. El presidente asistió esta mañana en Huesca a la inauguración de la Plaza de la Constitución y el parking subterráneo de la ciudad.

"Los primeros días han transcurrido muy bien, los difíciles fueron los últimos días de preparativos", dijo Iglesias, quien añadió que "este año, está de lluvia y nos ha complicado bastante la vida, pero hemos llegado al final, hay un gran equipo trabajando y estoy muy satisfecho".

El presidente del Gobierno de Aragón recordó que "la Expo se ha inaugurado a punto y la gente dice que está satisfecha y eso es lo que buscamos, que la gente conozca la Expo, la ciudad y Aragón".

Según su valoración "la mayor intensidad se vivirá dentro de diez días cuando la gente inicie su período de vacaciones. Estos primeros días han sido muy importantes, porque ha habido mucha gente y eso quiere decir que para la gente es muy atractivo ver lo que se ha hecho en el recinto de la Expo y en el conjunto de la ciudad", concluyó