EL HORARIO DE LOS ESPECTÁCULOS

Las quejas de los colectivos vecinales de La Almozara y el Actur por el ruido han obligado a los organizadores de la Expo a adelantar el horario de los espectáculos. Así, el director de Operaciones y Contenidos de la Expo, Jerónimo Blasco, aseguró que de domingo a jueves no terminarán más tarde de las 00.45 horas, mientras que el viernes y el sábado finalizarán a la 1.30 horas. "Hasta las tres de la madrugada se realizarán los espectáculos cerrados y los de calle, así que seguirá habiendo actos", aclaró Blasco, que también indicó que se ha reducido la potencia de la megafonía.

UN ACUARIO CON MÁS SOMBRA Y RESERVAS

Otra de las modificaciones que ha llevado a cabo la Expo ha sido la instalación de más zonas de sombra en el Acuario, uno de los edificios más visitados. Precisamente, han sido las largas filas que se registran en este pabellón las que han llevado a los organizadores a poner en marcha, desde hoy y de forma experimental, un sistema de reserva previa de entrada como el que tienen otros pabellones. "Los vamos a probar y según el resultado se decidirá implantarla", explicó Blasco, que subrayó que todos los pabellones pueden apuntarse a este sistema.

MÁS ACCESOS AL PÁRKING SUR

Las encuestas que se realizan a diario desde la Expo habían revelado las quejas de muchos usuarios que evidenciaban las dificultades que tenían para encontrar el párking sur. Por eso, se va a permitir que se entre por la rotonda a la que se accede desde la Intermodal y que distribuye el tráfico para alcanzar el puente del Tercer Milenio, además del acceso actual. Por otra parte, Blasco dejó claro que no se modificarán los precios del párking.

LOS ESCOLARES, CON VOLUNTARIOS

A partir de ahora, los grupos de escolares que visiten la Expo lo harán acompañados de un voluntario de la Expo.

BUZONES DE SUGERENCIAS

La próxima semana se instalarán buzones por el recinto para que los visitantes puedan depositar sus quejas o sugerencias.

EL PANTALÁN SE MONTARÁ EL MARTES

El pantalán del puerto fluvial donde atracarán los barcos terminará de montarse el próximo martes.