Fluvi, la mascota de la Expo, es la protagonista principal de las siete tiendas ubicadas dentro del recinto, ya que ha sido el producto más vendido, sobre todo en la tienda de la Lonja, la más grande de todas (200 metros cuadrados), en su formato del personaje con una flor, cuyo precio es de 10,89 euros.

La mayor parte de las personas que se han acercado estos días a la tienda han sido personas mayores y niños, quienes se han decantado por los fluvis, imanes, tiras para el móvil --ya agotadas-- y postales. Por su parte, los más mayores prefieren las gorras y las camisetas, la mayoría para regalar. Otros productos que han tenido éxito son las tazas, llaveros antiestrés y unos lapiceros largos y elásticos con una goma al final. En total, esta tienda ha vendido más de 1.600 productos distintos. Entre los materiales que los visitantes reclaman y no pueden adquirir se encuentra pilas, carretes de fotos y cámaras, aunque está previsto que sí se vendan en breve.

En ocasiones, también solicitan un libro explicativo de la Expo, material que no se venden en este establecimiento, aunque sí cuenta con algunos textos. Tampoco se venden crema solar ni tiritas. El precio de oscila entre los 0,35 euros que cuesta una piruleta a los 71,40 que vale el peluche más grande de Fluvi. Las siete tiendas cuentan con unos 60 dependientes y abren de 10.00 a 24.00 horas, entre semana, y de 10.00 a 2.00 horas los fines de semana.