En una cita como la Exposición Internacional no podía faltar uno de los aragoneses más reconocidos, David Civera que actuará hoy a las 23.00 horas en el Anfiteatro 43. El turolense, que ha vendido más de un millón de copias a nivel nacional, llenará la muestra de ritmos latinos y hará vibra al público congregado con algunos de sus grandes éxitos como Dile que la quiero, Perdoname, No bastará o Rosa y espinas, tema que canta a dúo con David Bisbal.

Con tan sólo 17 años se presentó a Lluvia de Estrellas como concursante, imitando a Enrique Iglesias. A partir de aquí, inició una carrera televisiva trabajando en diversos programas de televisión como Canciones de nuestra vida o Un siglo de canciones. Su golpe de suerte fue cuando el productor Alejandro Abad se fijó en este muchacho cuando trabajaba en uno de estos programas de televisión, y en tan sólo un año prepararon el álbum Dile que la quiero, canción que fue seleccionada para representar a España en Eurovisión en el año 2001 con la que Civera consiguió un meritorio sexto puesto entre 23 países participantes.

A partir de este momento, su vida dió un gira de 360 grados y se dedicó exclusivamente al mundo de la música. Sacando ese mismo año el disco Dile que la quiero con el que consiguió un enorme éxito. Al año siguiente lanzó En cuerpo y alma que incluía el single Que la dentengan que se convirtió en la canción del verano con coreografía incluida. Después han venido otros trabajos discográficos como La chiqui big band, Perdóname, Ni el primero ni el último o No bastará. Este mismo año público su cedé Para vivir contigo, un disco que incluye dos canciones compuestas por él mismo. Una faceta, la de compositor, que poco a poco va introduciendo en sus trabajos.