La Misericordia vive hoy la última jornada de los festejos taurinos enmarcados en la Feria del Pilar. Tras la suelta de vaquillas, el público podrá deleitarse con el espectáculo cómico taurino musical, a partir de las 11 y media de la mañana, Será el mejor colofón a una intensa semana en la que los aficionados que han poblado masivamente el tendido se han divertido con la atractiva y variada oferta de actuaciones. Al margen de las corridas de toros, la suelta de vaquillas ha sido la principal atracción entre los más jóvenes.

En cuanto al resto de los festejos, el coso fue testigo esta semana de una novillada sin picadores en la que intervinieron Juan Rojas, Abel Valls y Miguel Cuartero; una corrida hispano-lusa, con tres novillos-toros para Sergio Vegas y Vitor Ribeiro; forcados de Alcochete y toro de fuego embolado. El público también pudo presenciar una espectacular desencajonada de los toros de cortes y el tradicional concurso de roscaderos, el Concurso de Cortes de toros "Ciudad de Zaragoza" y el Concurso de Emboladores de Aragón.

El pasado viernes, las miradas estuvieron puestas en el desafío hispano-landés con los mejores especialistas de saltos y quiebros. El cartel se cerró con el Concurso Nacional de Recortadores con Anillas y el Concurso Nacional de Emboladores de toros de fuego.