Música, ambiente en las calles, representaciones teatrales, gigantes y cabezudos, actividades en los parques Torrerramona y Pignatelli y un largo etcétera de propuestas son ingredientes suficientes para disfrutar hasta el último segundo de unas fiestas que no acaban hasta que los fuegos artificiales pongan, a orillas del Ebro, un cierre apoteósico a esta edición. Grandes y pequeños tienen hoy, como cada día desde el pasado 7 de octubre, nuevas citas con el entretenimiento por las calles de la ciudad.

Desde muy temprano, las vaquillas pondrán de nuevo el inicio a una intensa jornada, aunque tampoco faltarán a la cita matinal la comparsa de gigantes y cabezudos, ni las marionetas del parque Pignatelli o las actividades del Ramona Circus. También podrán optar por el espectáculo cómico taurino en La Misericordia, a las 11.30 horas, o pasarse por la Feria General, en el último día que abre al público.

Por la tarde, la última corrida de toros y los diferentes espectáculos teatrales y musicales en la calle son una buena opción para acercarse al centro, aunque darse una vuelta por las atracciones de la feria siempre es una elección de garantía.

Por la noche, Loquillo y Gabriel Sopeña cerrarán la agenda musical de las fiestas y compartirán el protagonismo junto a los fuegos artificiales y la música solidaria de los raperos Zenit, H Barriga y Pacha Mamá Crew, dentro de la campaña Levántate contra la pobreza.