Con motivo de las fiestas del Pilar, que tendrán lugar del 8 al 16 de octubre, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN volverá a realizar un año más una retransmisión con comentarios, fotos y vídeos en directo de los actos más destacados del programa festivo a través de las redes sociales y en la propia web del diario.

La retransmisión comenzará este sábado con la concentración de peñas en paseo Independencia, la lectura del pregón desde el balcón del ayuntamiento a cargo de la actriz aragonesa Luisa Gavasa, ganadora de un Goya y galardonada con el premio Aragonés del año en la última gala de estos premios organizados por EL PERIÓDICO, y el concierto de Fangoria en la plaza del Pilar.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN convierte a sus lectores en protagonistas y colaboradores de lujo para participar en la retransmisión de estos festejos con sabor popular mediante el uso del hashtag #pilares2016EP. Envíanos tus comentarios, fotos de ambiente o de vuestro grupo de amigos y vive las fiestas con nosotros. Todas las imágenes se publicarán en el Twitter de el Periódico de Aragón al momento de ser colgadas y formarán parte de un amplia galería de cada evento.