La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, ha apuntado este lunes que están estudiando el sorteo de las plazas de los oferentes individuales para que se haga a través de pequeños grupos en la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar.

Durante la presentación de la temporada de Grandes Conciertos en el Auditorio, Fernández ha informado de que se están llevando a cabo las pruebas pertinentes antes de dar a conocer públicamente las condiciones finales de participación en la ofrenda.

Desde el consistorio zaragozano esperan que a finales de esta semana esté lista la página web a través de la que se podrán inscribir todos los interesados en participar en la ofrenda y posteriormente se llevará a cabo un sorteo. Una gestión que la vicealcaldesa ha tachado de complicada ya que en las ocasiones anteriores los que participaban de forma individual no tenían que organizarse.

Te puede interesar:

Según adelantó Fernández el viernes pasado, será una "ofrenda reducida" con un aforo de 20.000 personas y que contará con una "malla de ocultación".

El ferial también sale adelante y el gerente de Zaragoza Cultural, David Lozano, ha dicho que Servicios Públicos ya ha presentado un proyecto a Sanidad en el que está "todo muy bien preparado" y "estudiado", en especial en relación a los accesos que "era el único punto un poco conflictivo" respecto a las posibles aglomeraciones.