Rauw Alejandro aterriza en Zaragoza con su gira por España de este año, que comienza precisamente hoy en Madrid a las 21.30 horas. A la capital aragonesa llegará el día 13 de octubre, en plenas Fiestas del Pilar. El concierto se desarrollará entre las 19.30 horas y las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe y los menores de 16 años deberán acceder acompañados de su padre, su madre o un tutor legal.

Las entradas para ver al cantante puertorriqueño en directo cuestan 45 euros si se compran de manera anticipada. Rauw Alejandro es el artista ganador del Latin American Music Award 2021 como 'Nuevo Artista del Año'. El cantante de 'Todo de ti', su tema más conocido, ya casi ha agotado las entradas al pabellón zaragozano.

Quedan menos de 200 entradas y se pueden adquirir a través de la siguiente página web: https://www.entradasatualcance.com/tickets-rauw-alejandro-en-zaragoza#/sell/events/5607/sessions/9662. Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa llevando su carrera hacia la cima y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Después de Zaragoza, ya ha anunciado dos fechas más para dar continuidad a su gira. Parará también en A Coruña el 15 de octubre y en Gran Canaria el día 16 de este mismo mes. Hasta que las Fiestas del Pilar le dan la bienvenida a Zaragoza dentro de poco más de una semana, Rouw Alejandro tiene que estrenarse en Madrid en la noche de este jueves y visitar Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Barcelona, Valencia y Bilbao.