El Parque de Atracciones de Zaragoza saca hoy a la venta las entradas para la Feria de la Cerveza, que tendrá lugar del 8 al 16 de octubre. La edición de este año estará condicionada por las restricciones de la pandemia por lo que antes de ir habrá que reservar mesa a través de la página web o en entradasatualcance.com. El aforo está fijado en 1.100 personas, el 43% de la capacidad total, para que pueda haber espacio entre las mesas y no habrá música en directo, sino de ambiente a través de altavoces.

Asimismo, la persona que reserve una mesa (que serán de máximo ocho integrantes y por un tiempo de dos horas y media) deberá firmar una declaración responsable afirmando que tiene la pauta de vacunación completa tanto él como el resto de los miembros del grupo.

Los precios establecidos son los mismos que en 2019, explican desde el Parque de Atracciones: 160 euros por mesa, ya sea para una persona o para ocho, y la entrada incluye 16 vales. Cada uno de ellos se puede canjear por una cerveza, una salchicha o medio codillo.

Para reservar hay tres turnos establecidos: de 18.00 a 20.30 horas: de 20.45 a 23.00 horas; y de 23.15 a 1.30 horas. Cuando termine cada uno de ellos los responsables del parque desalojarán el espacio y desinfectarán todas las mesas, y por eso se ha establecido un lapso de 15 minutos entre cada tanda para poder limpiar y vaciar la sala.