El barrio zaragozano de Las Fuentes no pudo celebrar sus fiestas en verano. Suelen ser entre finales de agosto y principios de septiembre. Además, el Ayuntamiento de Zaragoza no había fijado ningún evento en este barrio durante las fiestas del Pilar. Por esto mismo, el propio distrito zaragozano ha puesto en marcha una serie de actos para llevar a cabo durante los días de festejos por la semana cultural del Pilar 2021.

Serán tres actividades para los más pequeños que tendrán lugar el lunes 11, el miércoles 13 y el sábado 16. Lo primero en celebrarse, durante el lunes de puente escolar, serán los juegos infantiles, a las 11.00 horas en el quiosco del parque Torre Ramona.

Después, el miércoles, que tampoco es lectivo en los colegios, se repetirá este evento también a las 11.00 horas y en el mismo lugar. Para acabar, el sábado 16 habrá un cuentacuentos que presentará el libro La Isla de las Chuches a las 11.00 horas en la plaza Opinión Pública. El barrio informa de que todos los participantes se llevarán un obsequio.

Cartel de actividades del barrio de Las Fuentes. Barrio Las Fuentes