La primera noche de las fiestas del Pilar ha dejado dos accidentes de tráfico en Zaragoza. El primero de ellos se produjo a las 4.45 horas en camino de las Torres. Un turismo, conducido por M.I.L., de 23 años de edad, se salió de la calzada y chocó contra un local. La conductora dio positivo en el control de alcoholemia y por lo tanto se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. La joven fue detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

El segundo accidente se produjo a las 5.00 horas de la madrugada, cuando dos turismos colisionaron de manera frontolateral. El choque se produjo cuando uno de los dos vehículos se incorporó de manera incorrecta a la circulación. El conductor causante se ausentó del lugar y el otro implicado, J.A.S.Z, de 52 años de edad, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con lesiones en principio leves.

Además, a la 1.30 horas en el paseo de la Independencia, en el centro, el conductor de un turismo, L.S.A.G de 23 años de edad, fue detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad. El vehículo ha quedado a disposición judicial.