El Espacio Zity de Valdespartera continúa sumando artistas. El día 9 de octubre, a las 21.00 horas, se incorpora al festival de las próximas Fiestas del Pilar La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol), que actuará el tercer día del evento.

La trayectoria de la banda burgalesa siempre ha estado marcada por los conciertos, gracias a los cuales han creado una base de fieles seguidores. El grupo ha recorrido el circuito de salas y festivales del país, además de tocar en México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, con unas 500 actuaciones desde 2011.

El festival ha apostado por mantener los mismos precios que en 2019. Con ello, el abono general comenzará con un importe 60 euros, 50 euros el abono de noche, así como las entradas de noche a 12 euros. Unos tiques que irán subiendo de precio por cupos y que se ya se pueden comprar a través de la web del Espacio Zity.

El festival echará a andar el 7 de octubre con la vuelta de Melendi. Por su parte, el 8 de octubre es el turno del festival Love the 90's inaugurando así el fin de semana del Pilar. Tras esta nueva confirmación de La M.O.D.A. el día 9, el 10 será el turno de Natos y Waor, un grupo imprescindible y el más importante de la nueva escena del rap en España. 

Por su parte, el lunes 11, la víspera del día grande, es el elegido para el último concierto de Izal en la capital aragonesa. La banda se despide de Zaragoza tras anunciar su separación con un concierto único, misma realidad que sucederá el día 13 con el festival Rave In The River, que celebra su despedida cerrando trece años de historia con un último baile en Espacio Zity. A continuación, Bad Gyal será la estrella del Espacio Zity el 14 de octubre con sus hits más icónicos y GlobalMusic cerrará el cartel, gracias a una área principal dedicada al techno y otra al remember bajo el sello History 93-98.