A menos de un mes para celebrar una nueva edición de Espacio Zity su ritmo de ventas marca un nuevo récord. Un éxito rotundo que se traduce en la venta de todas las entradas para el festival Love The 90s y para el concierto de Melendi, así como la venta completa de todos sus abonos, tanto generales como de noche. Todos los abonos del festival ya han sido adquiridos e incluso los abonos generales de día fueron agotados con más de tres meses de antelación al inicio de las fiestas

Asimismo, continuando con estas cifras de ventas, se prevé que las entradas para Izal y Bad Gyal se agoten en los próximos días. Para la banda de Izal supone su último concierto en Aragón antes de su anunciada separación y también es un hito para Bad Gyal que llega como la estrella del Espacio Zity el 14 de octubre con sus hits más icónicos. Con sus últimas entradas disponibles, estas serán las nuevas citas que anunciarán el cartel de 'No hay entradas', como ya lo han hecho Love The 90s y Melendi, las que han despertado un interés máximo para los asistentes de este evento musical referente en las fiestas grandes de la capital aragonesa.

De este modo, la programación de esta edición 2022 está generando un gran ritmo de ventas debido a una completa oferta que agrupa a los mejores artistas para todo tipo de públicos. Recordamos, que este gran festival se celebrará del 7 al 15 de octubre en el recinto ferial de Valdespartera, donde se ha ubicado las últimas ediciones, creando así un evento consolidado en la cultura y el ocio de la ciudad de Zaragoza. La programación de este cartel se completa con Natos y Waor, grupo imprescindible y el más importante de la nueva escena del rap en España y la despedida del festival Rave In The River.

A estos nombres se suma LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y sus canciones que hablan de sentimientos o situaciones universales y atemporales y GlobalMusic que cerrará el cartel, gracias a una área principal dedicada al techno y otra al remember bajo el sello 'History 93-98'. Música a raudales, artistas de renombre, clásicos y contemporáneos, puntos finales y seguidos para la vuelta de Espacio Zity, la gran música de estos Pilares 2022.