Bajo el lema 'Vive el Pilar con Gardeniers', el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) propone su Ofrenda a la Virgen del Pilar. Con un claro fin solidario y de inserción sociolaboral, el Espacio Garden de Atades, apuesta por celebrar la ofrenda también desde los hogares y balcones y en el interior de casa.

Quienes se acerquen al Espacio Garden encontrarán desde guirnalda de flor natural para balcón hasta ramos y centros diseñados para la ocasión, además de los habituales ramos de flor variada, flores y plantas que pueden comprarse durante todo el año. Para la ofrenda se venden ramos desde 7 euros.

También existe la posibilidad de incluir en los packs un cartel de la Virgen del Pilar en diferentes formatos o botellas recicladas de vidrio pintadas a mano para colocar flores, productos que también han sido ilustrados por el Estudio de Arte y Diseño de Atades, personas con discapacidad intelectual. A cada producto le podrá acompañar una tarjeta ilustrada por el Estudio, pintada para la ocasión.

Promoción para estas Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza

Promoción para estas Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza

Encargos, pedidos y horarios

Todos los pedidos deberán hacerse por encargo, con fecha límite hasta el 8 de octubre. Los encargos se pueden hacer llamando al 976 106 216 o escribiendo a garden@gardeniers.es Se podrán recoger en el Espacio Garden, en Clara Campoamor,25, hasta el mismo día 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El acceso a la tienda es por la Calle Maria Zayas, donde además Espacio Garden dispone de aparcamiento privado para sus clientes.

Para que no se acumulen encargos a última hora, se ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento para todos los encargos que se realicen y se paguen antes del 8 de octubre, incluido.

Los envíos a casa se realizarán a través de Logística Social, mensajería de proximidad y sostenible que también da empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

Los repartos serán entre semana, de lunes a viernes, y gratis para aquellos encargos que sean superiores a 49 euros.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería y participar en la ofrenda solidaria, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.