Bajo el lema 'Vive el Pilar con Gardeniers', el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) propone su Ofrenda a la Virgen del Pilar. Con un claro fin solidario y de inserción sociolaboral, el Espacio Garden de Atades, apuesta por celebrar la ofrenda también desde los hogares y balcones y en el interior de casa.

Quienes se acerquen al Espacio Garden encontrarán desde guirnalda de flor natural para balcón hasta ramos y centros diseñados para la ocasión, además de los habituales ramos de flor variada, flores y plantas que pueden comprarse durante todo el año. Para la ofrenda se venden ramos desde 7 euros.

También existe la posibilidad de incluir en los packs un cartel de la Virgen del Pilar en diferentes formatos o botellas recicladas de vidrio pintadas a mano para colocar flores, productos que también han sido ilustrados por el Estudio de Arte y Diseño de Atades, personas con discapacidad intelectual. A cada producto le podrá acompañar una tarjeta ilustrada por el Estudio, pintada para la ocasión.

Promoción para estas Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza

Encargos, pedidos y horarios

Todos los pedidos deberán hacerse por encargo, con fecha límite hasta el 8 de octubre. Los encargos se pueden hacer llamando al 976 106 216 o escribiendo a garden@gardeniers.es Se podrán recoger en el Espacio Garden, en Clara Campoamor,25, hasta el mismo día 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El acceso a la tienda es por la Calle Maria Zayas, donde además Espacio Garden dispone de aparcamiento privado para sus clientes.

Para que no se acumulen encargos a última hora, se ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento para todos los encargos que se realicen y se paguen antes del 8 de octubre, incluido.

Los envíos a casa se realizarán a través de Logística Social, mensajería de proximidad y sostenible que también da empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

Los repartos serán entre semana, de lunes a viernes, y gratis para aquellos encargos que sean superiores a 49 euros.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería y participar en la ofrenda solidaria, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.