Los Porches del Audiorama han preparado una amplia programación en las Fiestas del Pilar para todos los públicos en la que no faltarán jotas, música en directo, bailes, clases de danza y actividades en familia. Así, el programa #ElPilarEnLosPorches arrancará el lunes 10 de octubre con el espectáculo de jota de Semblante Aragonés. Al día siguiente, martes 11 de octubre, será el turno de la Asociación de Bailes de Salón. Por su parte, la Asociación Tango Garage protagonizará una actuación el miércoles 12 de octubre. Asimismo, Dance&Style Escuela de Danza impartirá una masterclass el jueves 13 de octubre.

La terraza de Océano Atlántico se llenará de música en directo con el dúo Marla Sloan el viernes 14 de octubre. Todas las actuaciones serán con entrada libre hasta completar aforo a las 20:00 horas. El Mercado de Los Porches se celebrará de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, tanto el sábado como el domingo.

La tradicional muestra tendrá lugar en los pasillos de Los Porches del Audiorama, situado en la plaza Emperador Carlos V nº8. Las actividades se desarrollarán en el hall interior del centro comercial.

Como broche de oro a la programación durante estas fiestas en el centro de La Romareda, los días 15 y 16 de octubre, Los Porches del Audiorama acogerá una edición especial del Mercado de Los Porches con la Comparsa de Cabezudos de La Antigua Química, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial. Dos días repletos de sorpresas, en los que, además de la tradicional muestra de artesanía y diseño, se realizarán diversos talleres creativos para los más pequeños y un pintacaras, entre otras actividades.