EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea en su cuenta de Facebook 6 pases dobles para disfrutar de Viva el Circo, presentado por Fofito. Un espectáculo que tendrá lugar durante las Fiestas del Pilar y en el que disfrutar junto a la familia de trapecistas, intrépidos acróbatas y los increíbles hombres de oro, que buscarán romper las leyes de la naturaleza humana.

Las entradas serán válidas para la función que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre a las 12.00 horas en el circo de Valdespartera, bajo la gran carpa blanca climatizada. Tiene una duración de 90 minutos en los que se recordarán las mágicas canciones que marcaron a las pasadas generaciones.

El sorteo está activo en nuestra cuenta de Facebook y para participar únicamente habrá que cumplir tres simples requisitos: darle 'like' a la página de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, darle 'like' a la publicación del sorteo y comentar con quién irías al circo.

Dónde comprar entradas para Viva el Circo durante las Fiestas del Pilar

Este espectáculo contará con funciones desde el 7 hasta el 23 octubre de forma ininterrumpida. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del circo o a través de su página web. Los precios varían desde los 10 hasta los 50 euros en función del lugar del asiento que se elija.