Cerca de 300 socios y socias de Caja Rural de Aragón pudieron celebrar un 12 de octubre muy especial en la sede corporativa de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo.

Su histórico balcón del antiguo Centro Mercantil en el Coso zaragozano fue protagonista. Pudieron observar desde este lugar privilegiado una Ofrenda de Flores muy especial. Durante toda la mañana, cada 50 minutos, las personas asistentes a esta novedosa iniciativa de Caja Rural de Aragón vieron el discurrir de los principales grupos. Un balcón al que pudieron acceder porque previamente habían sido afortunados en el sorteo que hizo la entidad aragonesa entre los más de 115.000 socios que quisieron participar en esta iniciativa.

Una de las sorpresas de la jornada fue el regalo de una teatralización sobre la vida de Juan de Coloma, secretario de los Reyes Católicos e impulsor de esta histórica construcción en el centro de Zaragoza. Junto a todas las personas asistentes, el espíritu de Juan de Coloma quiso brindar con cava aragonés y trenza de Almudévar.