Lució el año pasado, en los Pilares de las no fiestas, y espera volver a hacerlo este viernes a partir de las 22.00 horas. La artista catalana Bad Gyal vuelve a Zaragoza, esta vez al Espacio Zity dentro de las Fiestas del Pilar, para elevar el ritmo de la noche y poner a bailar a toda la juventud de la capital aragonesa.

Un baile que, para su desgracia, el año pasado tuvo que ejecutar en solitario, en compañía únicamente de su coro de bailarinas. Eran tiempos de restricciones sanitarias y las del pabellón Príncipe Felipe eran claras: todos los asistentes debían permanecer sentados en sus asientos.

Aunque más de uno de los 2.900 aficionados que se acercaron hasta el espacio zaragozano sí se atrevió a acompañar a Bad Gyal en alguno de sus éxitos, en esencia la actuación se puede resumir como casi dos horas de lección de baile por parte de Alba Farelo, nombre real de la barcelonesa.

Un año después de su actuación en la semana grande de Zaragoza, Bad Gyal regresa a la ciudad pero cambiando de localización, ya que el Espacio Zity la reclamó como uno de los grandes atractivos de su programación.

Mientras sigue en lo alto de las grandes artistas del género urbano en España, la cantante ha presentado a lo largo de 2022 un nutrido catálogo de nuevas composiciones y multitud de colaboraciones, entre las que no han faltado las remezclas de anteriores éxitos. 'Sin carné', 'Tremendo culón' o 'La Prendo' son algunas de sus últimas canciones.