Para seguir el espectáculo de drones 'Ofrenda Drone Light Show', que comenzará esta noche a las 21.15 horas desde el CN Helios dentro de las Fiestas del Pilar, el Ayuntamiento ha lanzado una serie de recomendaciones.

El consistorio acaba de anunciar que “ante la imposibilidad de sonorizar toda la ribera”, el acompañamiento musical del espectáculo se lanzará por internet: en youtube y en varios enlaces, “para que los ciudadanos puedan conectar y aumentar la experiencia acompañando de música esa coreografía de los drones”. El Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza ha creado un acompañamiento musical para el espectáculo. Se puede acceder a él con los dispositivos móviles en los siguientes enlaces: https://sonitat.com/dronelightshow/streaming/ y

https://youtu.be/qNlo47_V_Ps El acompañamiento comenzará sincronizado con el inicio de los vuelos.

Además, con motivo del espectáculo se ha creado una zona de exclusión (ver mapa). A partir de las 21.00 horas y hasta terminar el show estarán cortadas las siguientes calles: Paseo Echegaray y Caballero, entre el Pabellón Deportivo de Santo Domingo y la parte trasera de la Casa Amparo. En la margen izquierda, se cortará parte de la avenida de José Atarés, entre la CARTV y casi un poco antes del edificio de la CREA.

Zona de exclusión durante el espectáculo de drones. EL PERIÓDICO