La ruta gastronómica de Sebastián Yatra por Zaragoza

El artista colombiano se dejó ver por varios restaurantes durante su visita a la ciudad

Sebastián Yatra durante su visita al restaurante Ginos de Aragonia.

Sebastián Yatra durante su visita al restaurante Ginos de Aragonia. / INSTAGRAM

Zaragoza

Sebastián Yatra actuó el pasado martes, 8 de octubre, en el escenario del Espacio Zity de Zaragoza desatando la locura de sus miles de fans. Pero el artista colombiano hizo algo más que ofrecer un concierto inolvidable en estas Fiestas del Pilar. Zaragoza es conocida por su rica gastronomía y su amplia oferta de restaurantes de todos los estilos. Algo que no pasó desapercibido para el intérprete de canciones como 'Vagabundo' y 'Tacones rojos', que no dudo en irse de ruta gastronómica durante su visita a la ciudad.

Dos fueron los restaurantes en los que pudo verse a Sebastián Yatra en Zaragoza. Una visita que fue compartida en redes sociales por los propios establecimientos sorprendidos por tan inesperada visita y por contar con este comensal de fama internacional. Sebastián Yatra visitó el Ginos de Aragonia y el restaurante Dalai en Valdespartera donde comió con todo su equipo.

Gastronomía italiana y aragonesa

El colombiano no quiso marcharse de Zaragoza sin degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía italiana en el restaurante Ginos del Centro Comercial Aragonia. Un momento que quedó inmortalizado con una foto junto a los trabajadores del restaurante.

Yatra hizo otra pausa para tomar fuerzas junto a los técnicos y bailarines que le acompañan en su gira antes de su actuación en Espacio Zity. Es este caso acudió al restaurante Dalai, situado en el mismo barrio de Valdespartera.

El establecimiento especializado en huevos rotos, raciones y hamburguesas compartió un video del equipo de Yatra cenando en el cálido comedor con sillas de mimbre y decorado con piezas étnicas. El artista internacional también se hizo una foto junto al encargado.

Tras esta breve pero intensa ruta gastronómica por Zaragoza, el artista ofreció un concierto inolvidable en el que no paró de cantar y bailar. Los ritmos latinos del ex de Aitana dieron paso a la rave electrónica de Steve Aoki y a sus famosos tartazos, que terminaron por poner el broche a una gran velada musical.

Estos

Tracking Pixel Contents