La ruta gastronómica de Sebastián Yatra por Zaragoza
El artista colombiano se dejó ver por varios restaurantes durante su visita a la ciudad

Sebastián Yatra durante su visita al restaurante Ginos de Aragonia. / INSTAGRAM
Sebastián Yatra actuó el pasado martes, 8 de octubre, en el escenario del Espacio Zity de Zaragoza desatando la locura de sus miles de fans. Pero el artista colombiano hizo algo más que ofrecer un concierto inolvidable en estas Fiestas del Pilar. Zaragoza es conocida por su rica gastronomía y su amplia oferta de restaurantes de todos los estilos. Algo que no pasó desapercibido para el intérprete de canciones como 'Vagabundo' y 'Tacones rojos', que no dudo en irse de ruta gastronómica durante su visita a la ciudad.
Dos fueron los restaurantes en los que pudo verse a Sebastián Yatra en Zaragoza. Una visita que fue compartida en redes sociales por los propios establecimientos sorprendidos por tan inesperada visita y por contar con este comensal de fama internacional. Sebastián Yatra visitó el Ginos de Aragonia y el restaurante Dalai en Valdespartera donde comió con todo su equipo.

En imágenes | Sebastián Yatra desata la locura en el Espacio Zity / Rubén Ruiz
Gastronomía italiana y aragonesa
El colombiano no quiso marcharse de Zaragoza sin degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía italiana en el restaurante Ginos del Centro Comercial Aragonia. Un momento que quedó inmortalizado con una foto junto a los trabajadores del restaurante.
Yatra hizo otra pausa para tomar fuerzas junto a los técnicos y bailarines que le acompañan en su gira antes de su actuación en Espacio Zity. Es este caso acudió al restaurante Dalai, situado en el mismo barrio de Valdespartera.
El establecimiento especializado en huevos rotos, raciones y hamburguesas compartió un video del equipo de Yatra cenando en el cálido comedor con sillas de mimbre y decorado con piezas étnicas. El artista internacional también se hizo una foto junto al encargado.
Tras esta breve pero intensa ruta gastronómica por Zaragoza, el artista ofreció un concierto inolvidable en el que no paró de cantar y bailar. Los ritmos latinos del ex de Aitana dieron paso a la rave electrónica de Steve Aoki y a sus famosos tartazos, que terminaron por poner el broche a una gran velada musical.
Estos
- Terremoto en el sector textil: Inditex cierra de golpe tres tiendas en Zaragoza
- Las historias detrás del drama de la vivienda: 'No puedo dormir. Ya no tengo ganas de nada
- Dos hijos, un trabajo indefinido y un desahucio programado en Zaragoza: 'No tengo más opciones
- Uno de los 500 opositores que ha suspendido el examen de Lengua y Literatura en Aragón: 'La corrección ha sido terrible. No han valorado lo que he escrito
- Cierra una histórica tienda de trajes regionales en Zaragoza tras 75 años: 'Nuestro ciclo ha terminado
- Bar 212, el último reducto del 'juepincho' está en Delicias: 'Hemos servido 600 tapas a un euro en una tarde
- Fracaso en las oposiciones de Educación en Aragón: más de 100 plazas desiertas entre Lengua, Matemáticas y Física y Química
- Estas piscinas naturales parecen del Caribe pero están en un pueblo deshabitado del Pirineo Aragonés