Así fue la colaboración de Sho-Hai en el concierto de Sharif en el Pilar
El MC de Violadores del Verso sube la temperatura en el Jardín de Invierno

ARA PÉREZ

Sharif protagonizó este martes en el Jardín de Invierno uno de los grandes conciertos de las Fiestas del Pilar. Ante miles de personas, sus rimas cuidadas convencieron y triunfaron ante un auditorio entre los que se encontraban, entre otros, los miembros de Violadores del Verso, RdeRumba y Lírico.
Precisamente, otro de los componentes de Violadores del Verso protagonizó el momento más intenso de la actuación. Sho-Hai, el MC de las Delicias, salió al escenario para interpretar junto a Sharif la canción incluida en el último disco de este titulada ‘La rabia en el surco’.

Sharif en el Jardín de Invierno. / JOSEMA MOLINA
“Hace ya un tiempo que no creo en el hombre, que trafica con odio y que negocia con hambre, somos los hijos de los héroes sin nombre, 1ue tan solo conocen el sudor y la sangre”, comienza la canción que va subiendo de temperatura.Y toda la gente coreó con ellos el estribillo: “¡Vamos a prenderle... fuego! ¡Fuego!”.
Así, el concierto subió rápidamente la temperatura gracias a la energía de Sho-Hai, al que Sharif acompañó con toda su destreza rítmica.
- La nueva Romareda, a toda máquina: el Gol Sur gana altura y comienzan a intuirse la tribuna Este y el Gol Norte
- Precios disparados de la vivienda en el Pirineo aragonés: 'Hemos sido invadidos por el mercado madrileño
- El bar del campo de fútbol del Atlético Escalerillas, 'el mejor de Zaragoza' por su barra, menú y almuerzos: 'Más de mil veces me han dicho eso
- Microsoft calienta motores en Aragón: estos son los perfiles que busca para sus centros de datos
- Malestar entre las familias del Grande Covián de Zaragoza por tener en sus aulas a un profesor condenado por malos tratos: 'Es inconcebible
- El pasaje Palafox de Zaragoza aspira a renacer con la vuelta de la zona comercial y tres salas de cine más
- El barrio más poblado de Zaragoza bate su récord de población extranjera
- Adif se 'desentiende' de la descontaminación de sus suelos en Zaragoza tras la demolición de Correos en el Portillo