La actualidad del Real Zaragoza

Tasende y Gori Gracia se ejercitan a las órdenes de Víctor

Los dos últimos fichajes han completado la sesión, la segunda de la pretemporada, donde siguen al margen Francho, Cristian, casi recuperados de sus lesiones, y Borge

Gori Gracia, durante el entrenamiento de este miércoles.

Gori Gracia, durante el entrenamiento de este miércoles. / REAL ZARAGOZA

S. V.

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva con el segundo entrenamiento semanal tras el llevado a cabo ayer martes y después de los reconocimientos médicos del lunes. Gori Gracia y Tasende, los dos fichajes confirmados por la entidad este miércoles, ya se han puesto a las órdenes de Víctor Fernández a la espera de hacer su presentación oficial mañana y han completado la sesión con total normalidad.

En el entrenamiento han seguido al margen Francho, Borge y Cristian Álvarez. El meta está prácticamente recuperado de la lesión muscular en el isquiotibial derecho que sufrió al final de la temporada pasada y va a hacer una entrada progresiva con el grupo, mientras que algo parecido sucede con Francho, que ha superado casi por completo la fascitis plantar que le obligó a parar el 20 de marzo, por lo que va a estar fuera 4 meses, y que en la próxima semana o la siguiente irá asumiendo cargas grupales, por lo que ambos estarán a disposición de Víctor para el comienzo de temporada.

Tasende, en su primera sesión de zaragocista.

Tasende, en su primera sesión de zaragocista. / REAL ZARAGOZA

El caso de Borge es distinto porque fue operado de la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados de marzo y aún le quedan al menos dos meses para volver a jugar. Mientras, en el entrenamiento han participado los jugadores del Deportivo Aragón llamados por Víctor para hacer la pretemporada, Juan Sebastián, Marcos Cuenca, Vaquero, Pau Sans, Lucas Terrer y Hugo Barrachina. Esta tarde el equipo hará una sesión en el gimnasio.