Investigadores de la Guardia Civil detuvieron el pasado viernes en Inca un agente del instituto armado por un supuesto delito de corrupción de menores. El nombre del agente de Tráfico salió a relucir en el transcurso de unas pesquisas por presunta pedofilia.

La detención del agente de la Guardia Civil de Tráfico se materializó este pasado viernes en la capital del Raiguer. En las pesquisas efectuadas por la Policía Judicial del instituto armado aparecía el nombre de este funcionario como uno de los implicados en un presunto delito de corrupción de menores.

A raíz de que en las pesquisas sobre corrupción de menores se aludiera a dicho agente, los investigadores de la Guardia Civil se desplazaron el viernes a Inca para proceder a la detención del compañero. Tras ser puesto ayer a disposición judicial en los juzgados de la capital del Raiguer, el juez lo dejó en libertad con cargos

La detención del funcionario sorprendió a otros muchos agentes del Cuerpo. No obstante, las indagaciones de los efectivos de la Policía Judicial se habían prolongado durante varios días antes de que su arresto se materializara el viernes en Inca.