Javier Guitiérrez estrena este viernes 'Reyes de la noche' en Movistar + y con motivo de este nuevo proyecto 'La Resistencia' quiso charlar con él. Broncano recibió al actor en su programa y se quedó de piedra cuando este le confesó las advertencias que había recibido antes de aquella entrevista.

Desde el primer momento el humor y el tono irónico primó en la conversación entre ambos. Además, al poco tiempo de entrar en el teatro, ambos empezaron a lanzarse pullitas varias mútuamente: "Veremos cómo acaba esto", llegó a expresar el invitado viendo el rumbo impredecible que tomaba la entrevista.

En ese clima de humor, todo dio un vuelco cuando el intérprete de 'Estoy vivo' confesó los consejos y advertencias que alguien le había dado para acudir al programa: "Me dieron dos consejos. Uno, que intente no ser más gracioso que tú. Y dos, que cuidado porque si hueles el miedo muerdes como un perro", le expresó a Broncano que tan solo pudo mostrar cara de sorpresa y reír junto al público presente.