CUANDO NOS UNIMOS, NADA NOS PARA.
NO DEJEMOS QUE ESTA CRISIS NOS PARALICE.

#EstoNOtienequePARAR

Esta iniciativa, impulsada por más de 2.000 compañías que, junto a Mercadona, forman una Cadena Agroalimentaria Eficiente, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

Todos podemos unirnos a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar información estadística. Sus datos de navegación nos permiten a nosotros y a otras compañías seleccionadas crear perfiles y mostrarle contenidos, servicios y publicidad adaptados a sus preferencias. Si quiere modificar los permisos de las cookies publicitarias puede hacerlo a continuación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración - Cerrar