Equipa tu hogar para el invierno o aprovecha para renovar su estilo. Tú decides. En IKEA queremos ayudarte y, para hacértelo más fácil, hemos bajado el precio en multitud de productos: del mobiliario, los sofás y las sillas, a las fundas nórdicas, las lámparas, los útiles de almacenaje y hasta el equipamiento ‘gamer’. Nuestro catálogo no deja de crecer, y tampoco nuestras ofertas.
Vuelve a transformar tu casa, y ahora por menos
Equipa tu hogar para el invierno o aprovecha para renovar su estilo. Tú decides. En IKEA queremos ayudarte y los precios en multitud de productos son mejores que nunca: del mobiliario, los sofás y las sillas, a las fundas nórdicas, las lámparas, los útiles de almacenaje y hasta el equipamiento ‘gamer’. Nuestro catálogo no deja de crecer.
Contenido ofrecido por IKEA
Una manta caliente, una iluminación más acogedora, un objeto decorativo, la mesa de apoyo o la librería que te faltaba, un nuevo sofá con el mullido justo… En IKEA queremos ayudarte a preparar tu casa para afrontar el invierno con la máxima comodidad. Y es que cuando el frío llega, pasamos más tiempo de puertas adentro, disfrutando del calor del hogar.
Para esta temporada de invierno que comienza, IKEA presenta una variada selección de productos para acompañar a la estación más fría. Y muchos de ellos llegan con precios sensiblemente más bajos, para que los cambios que hagas en tu casa te cuesten lo menos posible.
El muestrario incluye desde fundas nórdicas, complementos para el dormitorio y detalles exquisitos como una bandeja para desayunar recostado, hasta lámparas de diseño elegante e iluminación cálida, mobiliario principal y de apoyo, butacas, sofás, útiles de almacenaje, sillas y escritorios ‘gamer’…
Con la colección de la marca es posible también redecorar el hogar al mejor precio. Y manteniendo la mejor calidad y la reputada funcionalidad nórdica. Como tendencia de cara a esta temporada, destacan los colores templados y acogedores, con abundancia de marrones suaves que ayudan a reforzar la sensación de bienestar, pero también de tonalidades blancas, un clásico eterno. Existen multitud de opciones para dar un aire renovado a todos los rincones de un hogar, con la ventaja de poder adquirir los productos a precios muy competitivos.
Nueva estación, nuevo dormitorio
El invierno es una estación que invita a estar en la cama 5 minutos más, intentando huir del frío que existe fuera de las sábanas. IKEA es consciente de ello, y dentro de la selección aparecen artículos como los que propone la familia OFELIA VASS, una cálida funda nórdica más dos fundas de almohada, todos elaborados con suave algodón, que representa una excelente forma de guardar el confort térmico. Y que, además, es una de las múltiples propuestas que presentan unos precios más bajos.
También es posible disfrutar de pequeños lujos, como desayunar en la cama, mirando el gélido exterior; para ello, nada mejor que la mesa de la familia KLIPSK, que fusiona bandeja y atril y es un complemento perfecto para desayunar y leer sin abandonar el colchón.
En la colección de lámparas para el techo destaca la gama KAPPELAND, que luce estilo clásico y tonos marrones, y la BUNKEFLO, con pantalla metálica y apariencia con un toque industrial.
Entre las propuestas de pie y de mesa, sobresale la familia TVÄRHAND, una elegante lámpara de mesa en tonos negro o bambú, y la ÖKENSAND, una lámpara de pie de forma cónica que se ofrece en haya o blanco. La familia TVÄRHAND es otra de las que muestran unas tarifas realmente contenidas.
La importancia del orden
Una casa ordenada siempre (tachar) transmite tranquilidad. Es por ello que IKEA tiene diferentes opciones disponibles para poder guardar la ropa y los elementos invernales. Existe una gran variedad, desde tableros perforados, como la familia SKADIS, que permiten tener todo ordenado y a mano de una forma muy visual, hasta opciones más clásicas, como la gama HEMNES, que cuenta con modalidades para dormitorio, recibidor, salón y área de trabajo. La familia BESTÅ, por su parte, propone un mueble salón para tener todo perfectamente organizado. Y es otra de las que suma ahora precios mínimos.
Si además del orden quieres maximizar el aprovechamiento del espacio, los productos de las gamas MALM y BRIMNES pueden ayudarte con ello, gracias a su gran capacidad de almacenaje. Ahora es posible tener cubiertas las necesidades de espacio y almacenamiento, disfrutando de productos de calidad, con estilo y al menor coste.
Tu casa, tu refugio
Dentro de la gama de productos, el sofá cama de la familia FRIHETEN ofrece una amplia variedad de opciones, ya que permite el uso tradicional del mismo, junto a una gran capacidad de almacenaje. Siesta, ocio y orden se dan la mano en armonía. Y, como ayuda, sus tarifas están especialmente rebajadas. La elegante mesa de la familia GLADOM combina a la perfección con el sofá cama, siendo una opción ideal para tener a mano el mando de la tele o el último libro que se esté leyendo. Una combinación irresistible, para ofrecer un aire acogedor al salón del hogar.
Una opción diferente es la mesa de la gama STARKVIND, que incluye un purificador de aire para mejorar la calidad del ambiente que se respira, pudiendo ser fijado en modo automático o conectado al hub DIRIGERA, para tener un control total a través de la aplicación IKEA Home Smart.
Cambiando de tercio, hoy en día los videojuegos se han establecido como una opción de ocio imprescindible en muchos hogares. Para todos aquellos jugadores o ‘gamers’, IKEA cuenta con la familia MATCHSPEL, una silla gamer, en tono gris, que puede ajustarte en altura, en el cuello y en los reposabrazos, para poder tener una comodidad absoluta a la hora de jugar una partida. Y si la silla va enfocada a jugar con un PC, nada mejor que el escritorio de la familia ALEX, con espacio suficiente para montar una auténtica estación de ocio orientada a disfrutar al máximo de los videojuegos. y también, ahora, con unos precios increíbles.
Nuestro catálogo no deja de crecer, y tampoco nuestras ofertas, y, para seguir creciendo contigo, multitud de productos, aparte de los citados, tienen unos precios rebajados que no te esperas.