Repsol amplía los descuentos en combustible en sus estaciones de servicio :: Prensa Ibérica

Repsol amplía los descuentos en combustible en sus estaciones de servicio

Una buena noticia para nuestro bolsillo: hasta el 30 de junio, llenar el depósito será al menos 30 céntimos más barato por litro en las estaciones de Repsol. La compañía su-ma una rebaja de 10 céntimos a la bonificación aprobada por el Gobierno y la abre a sus clientes particulares y profesionales, que podrán beneficiarse de la promoción al pagar sus repostajes a través de la app Waylet o con la tarjeta Solred.

Contenido ofrecido por:
Logo Repsol.


Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los españoles hacen cuentas para planear sus escapadas de vacaciones. El elevado precio de los combustibles se une a otras consecuencias de la crisis provocada por la guerra de Ucrania, como las recientes huelgas de trans-portes, la carestía de algunas materias primas y la subida de precios de varios productos básicos de la cesta de la compra. Ante esta situación, Repsol decidió el pasado mes de marzo ofrecer a sus clientes una rebaja de 10 céntimos de euro por cada litro repostado. Ahora, este descuento se suma a la bonificación aprobada por el Gobierno en todos los carburantes desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio, llegando a un mínimo de 30 céntimos por litro.

El descuento aplica a todos los clientes particulares que utilicen la aplicación Waylet para abonar el importe, en cualquiera de sus más de 3.300 estaciones de servicio ubicadas en España. También, a los profesionales del transporte y autónomos que paguen con la tarjeta Solred. Además, aquellos clientes que no usen los medios de pago de la compañía también se beneficiarán de un descuento adicional a la bonificación aprobada por el Ejecutivo. En estos casos, la rebaja total será de 25 céntimos, un respiro para los bolsillos.

Repsol fue el primer operador en tomar la iniciativa y aplicar descuentos voluntarios a sus clientes y antes de la entrada en vigor de las medidas del Gobierno ya se habían beneficiado de esta rebaja más de un millón de repostajes de clientes particulares.

¿Cómo se aplica el descuento?

La promoción funciona de la siguiente manera: los clientes particulares de Repsol que cuenten con la app Waylet, o que se den de alta en la misma, contarán con un cupón de 30 céntimos de euro por litro, incluyendo la bonificación del Gobierno, que podrán canjear en todos sus repostajes hasta el final de la campaña, sea cual sea el tipo de carburante. Por cada operación pagada con Waylet, se recibirá un nuevo cupón con idénticas condiciones.

Waylet es una aplicación gratuita con la que se puede pagar desde el móvil.

Además, el descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios. Por ejemplo, la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses o la oferta que tienen los clientes que contratan la luz y el gas de Repsol, que puede alcanzar hasta 6 cén-timos de euro por litro adicionales.

En cuanto al colectivo de transportistas, Repsol ofrece este descuento a los profesionales del transporte que ya cuentan con alguna de las tarjetas Solred o a aquellos que decidan registrarse como nuevos usuarios de este método de pago. La oferta es compatible con otras que ya reciben a través de estas tarjetas. Los clientes profesionales que lo deseen tienen la posibilidad de incluir su tarjeta Solred en Waylet y realizar los pagos, con esta bajada de 30 céntimos, manteniendo todas sus ventajas y sin ningún coste adicional.

Los transportistas y profesionales que no utilicen Solred recibirán una rebaja de 5 céntimos por litro de combustible sobre la bonificación aprobada por el Gobierno, alcanzando un total de 25 céntimos.

Waylet es una aplicación gratuita con la que se puede pagar desde el móvil.

¿Qué es WAYLET?

Waylet es una aplicación gratuita que permite pagar desde el móvil sin contacto de manera rápida, cómoda y segura, en más de 3.300 estaciones de servicio y en cualquiera de los puntos públicos que Repsol tiene distribuidos por todo el territorio nacional. Además, se puede pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades y en más de 2.500 comercios asociados, entre los que destacan El Corte Inglés, Burguer King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku, entre otros.

Otras ventajas de Waylet

  • Hasta un 12% en cupones de descuento en carburante al comprar tarjetas regalo en marcas como Amazon, Decathlon, IKEA, Booking, Atrápalo, ¡y muchas más!
  • 3% de saldo Waylet en las recargas eléctricas y 50% de saldo + primera recarga gratis/mes en caso de ser cliente de la luz y el gas de Repsol.
  • Generación de saldo Waylet al pagar en la red de comercios Waylet (Excepto pagos en El Corte Inglés).
  • Hasta 3% de saldo Waylet al pagar los tickets de parquímetro
  • 2% de saldo en pedidos en Tienda online.
  • Descuentos inmediatos en marcas y productos seleccionados pagando con Waylet en El Corte Inglés.
Top