Reto Moeve
0
cargando...

Cesc Escolà

Una roca imposible, un equipo imparable

La naturaleza más exigente pone a prueba al influencer Cesc Escolà en el Reto Moeve, junto a dos leyendas de la escalada, los hermanos Pou

El influencer y entrenador personal Cesc Escolà, conocido por su energía y carisma, se ha enfrentado sin experiencia previa a una de las rocas más técnicas y desafiantes del país: el granito. Lo ha hecho acompañado por los hermanos Pou — referentes mundiales de la escalada—, que le han guiado en una aventura donde la naturaleza exige lo mejor de uno mismo. Gracias a su capacidad de adaptación y a un impecable trabajo en equipo, logra superar obstáculos que, a priori, parecían imposibles.

Moeve es una compañía en transformación para convertirse en un referente de la transición energética. Por eso impulsa este reto donde valores como el trabajo en equipo, la adaptación al entorno y el espíritu de superación serán fundamentales para alcanzar el éxito.

“El trabajo en equipo lo es todo. Subes tú, pero detrás hay mucha gente: Iker asegurándome y Eneko guiándome”, comenta Cesc. Porque esta historia no trata solo de deporte, sino de la conexión con el entorno y con los compañeros.

En la escalada, como en la vida, hay momentos en los que no hay donde agarrarse, pero entonces la unión, el ingenio y la determinación se convierten en la cuerda que te sostiene y te impulsa a seguir adelante.

“Superar todo esto, mentalmente es muy difícil”

Eneko Pou

Vivir la montaña en estado puro también forma parte del reto. Escalar en un entorno imponente invita a reconectar con lo esencial y a valorar lo que nos rodea.