En su edición de ayer, el diario L´Osservatore Romano, órgano de prensa del Vaticano, publicaba en su portada una traducción al árabe de las disculpas que Benedicto XVI hizo el domingo desde su residencia de Castelgandolfo. El texto, en el que el Pontífice muestra su aflicción por la reacción que han suscitado sus palabras, también aparece en inglés y francés.