El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se ha visto hoy envuelto en un nuevo escándalo de índole sexual, después de que otra prostituta, Nadia Macri, conocida como Nadia, dijera a los jueces de Palermo (Sicilia) que mantuvo dos relaciones sexuales con el mandatario a cambio de 10.000 euros.

Nadia es amiga de una presunta narcotraficante, Perla Genovesi, que es investigada por la Fiscalía de Palermo, y sus declaraciones en un interrogatorio datan de primeros de octubre, informan los medios italianos.

La prostituta explicó que tuvo dos encuentros sexuales con el mandatario entre los años 2009 y 2010. El primero de ellos, según dijo Nadia, tuvo lugar en una de las villas de Berlusconi en Milán, pero no supo precisar si se trataba de la residencia milanesa de Arcore.

Según sus declaraciones, los dos charlaron y después Berlusconi le regaló joyas de Swarovski, además de invitarla a ir con él a Cerdeña. Tras unos días, la prostituta y el primer ministro, junto a una veintena de jóvenes, se vieron en Villa Certosa (Cerdeña) y allí, tras una cena en la que participaron varias personas, mantuvieron relaciones sexuales por las que el magnate le dio un sobre con 5.000 euros.

SEGUNDA OCASIÓN EN MILÁN

En una segunda ocasión se vieron en Milán, dijo Nadia. También esta vez hubo una cena con otras personas y una relación sexual por otros 5.000 euros. La joven refirió también que hubo otros encuentros con luces rojas en una bañera de hidromasaje, pero no precisó si fue pagada.

Este nuevo episodio se añade a la tormenta política que sacude Italia, después de que se confirmara que Berlusconi, de 74 años, llamó el pasado 27 de mayo a la comisaría de Milán para que dejaran libre a la llamada Ruby Robacorazones, retenida por el robo de 3.000 euros a una amiga brasileña, alegando que era una "pariente" del presidente egipcio, Hosni Mubarak.